Granada B-La Hoya Lorca 2
El partido tendrá lugar el sábado a las 19:00h en Los Cármenes y será a 10 euros para los aficionados y gratis para abonados y niños hasta 12 años

Tercera jornada de liga y tercer rival al que se enfrentan los rojiblancos en su nueva andadura por Segunda B. Con una victoria y una derrota, el filial nazarí tiene mañana su tercera cita de esta temporada, esta vez ante el Arroyo CP.

El Arroyo Club Polideportivo fue fundado en 1968 en la localidad de Arroyo de la Luz (Cáceres). Tras bajar en 2005 a Regional Preferente, en 2009 volvió a Tercera División, en la que llegó a luchar en dos ocasiones por el ascenso a Segunda B, consiguiéndolo en la temporada 2011-12 tras proclamarse campeón. La pasada temporada el conjunto cacereño quedó en la decimoquinta posición, obteniendo la permanencia en la categoría de bronce del fútbol español.

El Arroyo CP llega a su tercera jornada siendo el sexto de la clasificación del Grupo IV de Segunda B, tras conseguir la victoria la jornada pasada al vencer por 3 a 0 al Atlético Sanluqueño.

Enrique Sanchís Cambra (colegio valenciano) será el árbitro encargado de dirigir el encuentro, que tendrá lugar el sábado a las 19:00h en el Estadio Nuevo Los Cármenes, y que costará un precio de 10 euros, siendo gratis para los abonados y niños hasta 12 años.

Las entradas se podrán adquirir dos horas antes del comienzo del encuentro en las taquillas del estadio.