GranadaB-LaHoyaLorca 3

El filial rojiblanco ha caído derrotado en su segunda jornada por 2 a 0 ante el Albacete, con dos tantos de Rubén Cruz

El Granada B se enfrentaba a su segunda jornada de Liga en Segunda B ante uno de los clásicos del Fútbol Español, el Albacete Balompié que busca volver a la categoría en la que ha militado durante 18 años, la Segunda División.

La jornada se presentaba complicada pero la inclusión de Migue García y la repentina incorporación de Fatau, al no ser convocados con el primer equipo, daban más apoyo a las filas de Joseba Aguado, quien los incluía en el once inicial.

Los primeros veinte minutos de partido dejaron ver a ambos equipos con el balón, luchando por acercarse a la meta rival, por lo que la posesión estaba dividida. La ocasión más clara de los rojiblancos llegaba en el minuto 6, con un disparo de Wilson Cuero que acababa en córner tras impactar en un defensa. Pero sin duda, el partido se partía en el minuto 24. Fran Morante hacía una falta dentro del área y el árbitro sentenciaba la jugada con la expulsión del jugador rojiblanco y penalti a favor del Albacete, que Rubén Cruz transformaba en gol. Noelia GoÌmezMinuto 24, 1 a 0 a favor del Albacete. César pudo hacer el segundo para su equipo, pero Dimitrievski consiguió parar el disparo que iba directo a gol. Y antes de que el partido se fuese al descanso, se reclamaba un penalti de Álex Carmona sobre Israel que el árbitro dejaba correr ante el clamor de la grada.

Con 1 a 0 a favor de los locales y con uno menos en las filas rojiblancas, el partido se iba al descanso.

Tras la reanudación del partido, un temprano gol de Rubén Cruz en el minuto 48, hacía que el partido se pusiese cuesta arriba para un Granada B que jugaba con uno menos desde el minuto 24, y que pese a luchar, no consiguió recortar distancias ante un Albacete que tras la victoria, se coloca líder de la clasificación del Grupo IV de Segunda B.

Ficha Técnica:

Albacete Balompié (2): Dorrondoso; Carlos; Pol; Indiano; Rojas; Núñez; Israel (sustituido por Raúl Ruíz en el minuto 61); Mario; César; Rubén Cruz (sustituido por Calle en el minuto 55); Jorge Díaz (sustituido por Molina en el minuto 55).

Granada CF B (0): Dimitrievski; Alex; Fran; Bougaidis; Pepe; Fatau; Boateng; Puertas; Nico Hidalgo (sustituido por Samuel Marfil en el minuto 27); Wilson Cuero (sustituido por Clifford en el minuto 77); Migue García.

Goles (2-0): 1-0 Rubén Cruz (p.) minuto 24; 2-0 Rubén Cruz, minuto 48.

Árbitro: Miguel García Aceña (colegio valenciano). Amonestó con tarjeta amarilla a Álex Carmona, Núñez, Carlos Indiano. Expulsó con roja directa a Fran Morante en el minuto 23.

Incidencias: Estadio Carlos Belmonte. Partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo IV de Segunda B.