DSC 0312

El central madrileño parece totalmente recuperado pero no será fácil recuperar la titularidad

El Granada CF ha vuelto a entrenarse esta mañana bajo el cielo gris de Armilla. Lucas Alcaraz ha preparado una sesión intensa tras dos días sin trabajo (ayer fue entrenamiento voluntario). Piti ha estado aparte del grupo realizando diversos ejercicios y con cautela, mientras Fatau, Álvaro García y Dimitrievski no se han presentado ya que jugarán contra el Córdoba B esta tarde. No es el caso de Migue García, expulsado en el último partido del filial.

Tras los clásicos y necesarios ejercicios de calentamiento y ensayos de remates de cabeza, Alcaraz ha dispuesto un terreno de dimensiones reducidas en el que un once debía atacar la portería siendo defendido por equipos de cuatro jugadores que por parejas iban rotando esa posición. El equipo formado por Foulquier, Diakhaté, Coeff, Campos Toro, Migue García, Iturra, Fran Rico, Benítez, El Arabi e Ighalo atacó la portería de Roberto, siendo defendidos por el resto de futbolistas de la plantilla en parejas formadas por Pereira-Brahimi, Nyom-Mainz, Riki-Yebda, Murillo-Angulo y Buonanotte-Recio.

Posteriormente y siguiendo el mismo ejercicio, formaron Nyom, Mainz, Murillo, Angulo, Pereira, Yebda, Recio, Brahimi, Buonanotte y Riki, algo que se ajusta más a un once titular y en el que recuperaría su sitio Diego Mainz. Tras la sesión los jugadores Migue García y Buonanotte realizaron trabajo extra con algunos centros y remate mientras que Ighalo hizo carrera continua cuando sus compañeros ya se retiraban a vestuarios.

▷ Leer  Paco López: "Queremos darle continuidad a un trabajo excelente"