Según el último parte médico aportado por el club
Piti será baja las próximas cuatro semanas tras confirmarse el parte médico hecho público por parte del Granada. El futbolista catalán que ya acabó lesionado el encuentro en Balaídos ante el Celta, sufrió un pinchazo a la conclusión del entrenamiento del pasado miércoles por lo que será baja durante un mes. En concreto el pinchazo lo sufrió en el isquiotibial de su pierna izquierda. Una lesión más común de lo que parece y que ha derivado en una rotura fibrilar de grado I en el bíceps femoral de dicha pierna.
El tiempo estimado de recuperación serán en torno a las cuatro semanas con lo que se perderá con total seguridad los próximos cinco encuentros de Liga ante Espanyol, Betis, Valencia, Athletic y Villarreal. Cinco jornadas que además se condensan en poco más de dos semanas. Así si los plazos consiguen acortarse el jugador procedente del Rayo podría estar ya disponible para la novena jornada en la que el Granada se enfrentará al Getafe en Los Cármenes.
El dorsal 20 del conjunto rojiblanco ha sido titular en los tres primeros partidos de esta Liga logrando anotar un gol que sirvió para obtener el empate ante el Celta. Su baja, unida a la casi segura de Brahimi para el partido del Espanyol, abre la puerta de la titularidad a Buonanotte y Pereira, el futbolista recién llegado del Mallorca. Aunque en el caso del segundo podrían sustituirle tanto Ighalo como Riki.