Toni moreno

El técnico ha querido felicitar a todas y cada una de sus jugadoras

El Granada CF Femenino ha conseguido su primera victoria de la temporada y como no podía ser de otra manera, Toni Moreno ha mostrado su felicidad e ilusión por esta victoria tan importante como necesaria para el equipo.

“El equipo lo ha dado todo y fruto de ello han sido los dos goles”, ha explicado el técnico a la vez que subrayaba el trabajo desempeñado por el equipo. A pesar de que les pondría “un diez a todas”, el técnico ha recalcado que tendrán que seguir trabajando, ya que en cualquier momento “puede venir otra que lo haga igual de bien”.

Toni Moreno ha hablado sobre las novedades en la alineación como la vuelta de Rocío a la titularidad, asegurando que “el cambio de rutina ha aportado cosas”. El técnico ha explicado que durante la semana han trabajado psicológicamente para motivar a las chicas tras las duras derrotas sufridas en las primeras jornadas: “Que sepan que estamos en Primera División y que será muy difícil”.

También ha aprovechado la oportunidad para agradecer la confianza de la afición y ha recordado que el trabajo tiene que hacerse “con humildad y sacrificio”.