El Melilla se venga del 5 a 1 en Los Cármenes en el año 2010, con un 4 a 1 en su campo, en un encuentro en el que de nuevo quedaron patentes errores defensivos en la zaga rojiblanca.
El partido comenzaba con un Granada B que buscaba su sitio en el campo pero mantenía las filas y un Melilla hambriento de venganza que quería hacerse con el encuentro desde los primeros minutos.
El primer susto para los de Joseba Aguado llegaba en el minuto 3. Un error defensivo en las filas del conjunto nazarí dejaba al ex-rojiblanco Migue Montes solo en el área, cuyo disparo se iba por encima del travesaño. El Granada B intentaba encontrar su juego, pero la presión del UD Melilla se hacía notar y antes de cumplirse el primer cuarto de hora llegaba el primer gol del encuentro. David Vázquez botaba un córner a favor de los locales, que caía para Fran Miranda quien remataba a placer en el área pequeña haciendo el primero para el Melilla. Minuto 13, 1 a 0 en el marcador.
El Granada B comenzaba a incomodarse y Migue Montes comenzaba a desquiciar a la zaga nazarí. Pasados los primeros veinte minutos, el Melilla era el dueño del partido y el Granada B aguantaba el resultado como podía. Antes de cumplirse la primera media hora de juego, a punto estuvieron los locales de aumentar la ventaja en el marcador tras un balón que se le escapaba a Dimitrievski pero que finalmente eran los de Joseba Aguado los que conseguían acortar distancias. Una falta lateral a favor de los rojiblancos era rematada a placer por Antonio Puertas, que de cabeza, conseguía el primer tanto para su equipo. Minuto 32, empate a 1 en el Álvarez Claro.
El gol fue un claro empujón para el Granada B, que comenzó a meterse en el partido e incluso pudo haber marcado su segundo tanto, pero el Melilla no bajó de intensidad y al igual que los rojiblancos pudieron irse al descanso con ventaja en el marcador de haber sido valido el gol anulado a Chota por fuera de juego. Con empate a uno en el marcador el partido se iba al descanso.
Los primeros quince minutos de la segunda mitad fueron lentos en juego y dejaron ver cierto conformismo por parte de ambos equipos, pero el marcador no se quedaba en empate más tiempo, y en el minuto 62, el Melilla volvía a aventajarse. Una gran jugada de la zaga local acababa con un pase de Nacho Aznar a Migue Montes que sin dudar hacía el segundo tanto para su equipo.
Aún quedaba partido y el filial granadino podía remontar, pero en el minuto 74, Chota aprovechaba un rechace y, de vaselina, batía a Dimitrievski haciendo el tercer tanto para su equipo. Minuto 74, 3 a 1 a favor del Melilla.
El gol de Chota descompuso por completo al filial nazarí, que más que acortar distancias intentaba aguantar el marcador. Pero en el minuto 87, Nacho Aznar hacía el cuarto y último gol para el Melilla, tras un recorte a Dimitrievski.
El encuentro finalizaba con 4 a 1 en el marcador, dando la victoria al Melilla, que se venga de aquel 5 a 1 en Los Cármenes la última vez que el Granada se midió al conjunto norteafricano, y dejando una jornada nefasta para los filiales del Granada, que se van goleados ante sus rivales.
Ficha Técnica:
UD Melilla: Munir, Pepe, Amarito, Aloiso, Mahanan, Fran Miranda, Nacho Aznar, Nando, Montes (sustituido por Fatah en el minuto 81), David (sustituido por Manolo en el minuto 89), Chota (sustituido por Sidi en el 90+”).
Granada B: Dimitrievski, Carmona, Pepe, Morante (sustituido por Nico en el minuto 68), Marcelo, Bougadis, Bravo, Boateng, Cuero, Puertas (sustituido por Titi en el minuto 60), Migue Garcia.
Goles: 1-0 Fran Miranda en el minuto 13; 1-1 Antonio Puertas en el minuto 32; 2-1 Migue Montes minuto 62; 3-1 Chota minuto 74; 4-1 Nacho Aznar minuto 87.
Árbitro: Víctor García Maqueda del colegio extremeño
Incidencias: Estadio Álvarez Claro (Melilla). Cuarta jornada del grupo IV de Segunda B.