granada la hoya 3El Granada B cae derrotado por 2 a 1 ante el Atlético Sanluqueño tras quedarse con nueve jugadores

Los rojiblancos se enfrentaban a su octava jornada de liga tras ganar por la mínima al que hasta entonces era líder de la clasificación, la Real Balompédica Linense. Por su parte, el At. Sanluqueño recibía al filial nazarí tras caer derrotado ante el Guadalajara por 2 a 1.

Con tan solo dos días de preparación para el encuentro a causa del partido de Copa Federación, el Granada B salía dispuesto a llevarse los tres puntos.

En los primeros minutos, el filial rojiblanco hacía las ocasiones más claras de gol. Primero Fatau aprovechando una mala salida del meta rival y posteriormente Nico pudieron adelantar al Granada B, pero el gol no tardaría en llegar. En el despeje de Ramón tras un disparo de Sergio Martín, Nico se hacía con el balón y anotaba el primer tanto para los rojiblancos. Minuto 9, 0 a 1 a favor del Granada B.

Tras gol los rojiblancos comenzaban a dominar el encuentro, pero cumplido el primer cuarto de hora, Marcelo era expulsado por roja directa tras sujetar a Carlos Fernández cerca de la frontal del área. El Granada B se quedaban con uno menos y el Atlético Sanluqueño buscaba el gol del empate. En el minuto 30, Nico era derribado en el área rival cuando buscaba un pase de Álvaro García, pero el colegiado no señalaba nada lo que producía protestas en el banquillo rojiblanco que finalizaban con tarjeta roja a Machís por reclamar falta sobre su compañero.

Cumplido el minuto 45, los locales pudieron hacer el empate en un disparo de Oscar Silva que acabó rechazando en primera instancia Dimitrievski y posteriormente Adolfo.

Con 0 a 1 en el marcador, con el trío arbitral no muy acertado y con superioridad numérica del Atlético Sanluqueño frente al Granada B, el encuentro se iba al descanso.

Tras la reanudación los rojiblancos aguantaban la presión del Sanluqueño y luchaban por aumentar la distancia en el marcador. Al igual que en la primera mitad, el árbitro empezaba a ser protagonista. En el minuto 52, Wilson Cuero veía la segunda amarilla, pero el jugador no era expulsado por el colegiado y permanecía en el terreno de juego hasta el minuto 63,en el que era sustituido por Titi.

Cuando faltaban diez minutos para el final del encuentro y con los tres cambios realizados por parte de ambos equipos, el meta rojiblanco Dimitrievski, era expulsado por doble amarilla, por lo que Titi asumía la labor de guardameta. Mendoza se valía de la expulsión para anotar el tanto del empate de penalti. Minuto 81, empate a 1 en el marcador.

El partido comenzaba a ponerse cuesta arriba para los rojiblancos, que pudieron hacer su segundo tanto con en un mano a mano de Fatau ante Ramón que acababa fuera, pero apenas cinco minutos más tarde, llegaba el último gol del encuentro y no precisamente a favor del Granada B. Salvi remataba un córner a favor del Sanluqueño y hacía el 2 a 1 en el minuto 87.

Ya en el descuento, Fatau pudo empatar el partido en un disparo a meta que Dani despejaba bajo los tres palos de cabeza.

El partido finalizaba con mal sabor de boca para los rojiblancos que pesea adelantarse primero en el marcador se quedaron con nueve jugadores tras las expulsiones de Marcelo y Dimitrievski, unido al descontento general generado por la desconcertante actuación arbitral.

Ficha Técnica:

At. Sanluqueño: Ramón, Bellingi (sustituido por Chakir en el minuto 60), Jesús, Dani, Polaco, Diego (sustituido por Miguel Muñiz en el minuto 45), Salvi, Chico, Carlos, Oscar, Villafañe (sustituido por Rober en el minuto 45).

Granada CF B: Dimitrievski, Carmona, Luis, Morantes, Marcelo, Adolfo, Nico (sustituido por Cristian Bravo en el minuto 75), Fatau, Cuero (sustituido por Titi en el minuto 63), Sergio (sustituido por Samuel Marfil en el minuto 65), Álvaro.

Goles: 0-1 Nico en el minuto 9; 1-1 Mendoza en el minuto 81; 2-1 Salvi en el minuto 87.

Árbitro: Ricardo Escudero Marín. Amonestó con tarjeta amarilla Wilson Cuero ,Carlos Fernández, Chico, Dimitrievski. Expulsó con tarjeta roja a Marcelo en el minuto 16 y al suplente Darwin Machís en el minuto 31. Expulsó por doble amarilla a Dimitrievski en el minuto 79.

Incidencias: Estadio de El Palmar (Sanlúcar de Barrameda, Cádiz). Partido correspondiente a la octava jornada del Grupo IV de Segunda B.