El equipo retomará el trabajo el lunes con doble sesión de entrenamiento
El conjunto dirigido por Toni Moreno no ha tenido ni un minuto de descanso desde que diera comienzo la temporada. Las primeras jornadas de liga jugaron una mala pasada a las chicas que sufrieron duras derrotas. Sin embargo, el trabajo y esfuerzo están empezando a dar sus frutos y es que las rojiblancas suman ya seis puntos en la clasificación y en estos momentos ocupan la décimo segunda posición, o lo que es lo mismo, el equipo se encuentra fuera de los puestos de descenso.
A pesar de que el equipo no ha logrado aún su primera victoria fuera de casa, su imagen como equipo mejora día a día y ejemplo de ello es el partido que disputó frente al Sevilla en el que a pesar de perder por la mínima (1-0), las chicas dejaron una impecable imagen como visitantes.
Por ello, ya que esta semana no ha habido liga debido a compromisos de la Selección, Toni Moreno ha decidido dar un merecido descanso a sus chicas. La próxima semana el Granada recibirá en casa al Collerense, uno de sus rivales directos.
El equipo volverá al trabajo el lunes con doble sesión de entrenamiento, gimnasio por la tarde y entrenamiento en el Miguel Prieto por la noche.