granada la hoya 3El Granada B cae derrotado por 2 a 0 en el partido de ida de Copa Federación

El partido comenzaba con un Almería B dispuesto a llevarse el partido, tras la derrota hace un par de jornadas ante los rojiblancos en Liga. La primera ocasión llegaba en el minuto cinco, en un disparo de Samuel que salía rozando el larguero de la portería de Edgar Badía. Pero apenas cinco minutos más tarde, el Granada B respondía con un disparo de Machís a portería, que se iba a córner pegado al palo izquierdo de la meta local tras rozar en un defensa. El tiempo pasaba, y ambos equipos tenían ocasiones de cara a meta, pero ninguno definía su puntería. Con empate a cero en el marcador, el partido se iba al descanso.

La segunda mitad no empezaría con buen pie para los rojiblancos. En el minuto 47, Pepe Sellés cometía una falta sobre Kyu dentro del área rojiblanca, y el árbitro señalaba penalti a favor de los locales, que Ivi transformaba en gol en un disparo tras pegar en el palo izquierdo de la meta de Badía. Minuto 48, 1 a 0 a favor del Almería B.

Con el gol en contra, el filial nazarí no iba a rendirse, y pudo conseguir el empate en el minuto 54, en un disparo de Machís que Gianfranco conseguía atrapar. Pero no sería el empate el que llegaría, sino de nuevo, otro gol de los locales. Sekou recibía un centro en el área y, aprovechando los errores de Nando y Edgar Badía, hacía el segundo tanto para su equipo. Minuto 67, 2 a 0 a favor del Almería B.

El 2 a 0 supuso al Granada B un duro golpe, que pese a hacer un buen partido a nivel de juego, no consiguió anotar ningún tanto y regresa a su campo de vacío, donde el día 16 jugaran el partido de vuelta de la eliminatoria.

Ficha Técnica:

Almería B: Gianfranco, Sergio (sustituido por Seba en el minuto 67), Javi, Bonaque, Michel (sustituido por Fran Vélez en el minuto 76), Adri (sustituido por Nico Varela en el minuto 67), Samuel, Higgins, Sekou, Ivi, K.Y Giu

Granada B: Edgar Badía, Alex Carmona, Pepe Sellés, Nando, Marcelo, Boateng, Machís, Cobo (sustituido por Migue Moro en el minuto 64), Puertas, Sergio (sustituido por Vázquez en el minuto 77), Kevin (sustituido por Luis Lozano en el minuto 64).

Goles: 1-0 ; 2-0 .

Árbitro: Jesús Bustos Hidalgo. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Sergio Iglesias, Bonaque, Sekou; así como a los visitantes Boateng, Pepe Sellés.

Incidencias: Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Partido de ida de la Segunda Fase Autonómica de la Copa Federación.