entrenamientocorr
El catalán, que ayer regresó a los entrenamientos con el resto del grupo, hoy no se ha ejercitado sobre el verde

Piti no ha entrenado esta mañana junto al resto de sus compañeros. No lo ha hecho debido a un golpe que sufrió en el muslo en la jornada de ayer y que por precaución se ha preferido no forzar. Así pues el delantero procedente del Rayo Vallecano no se ha ejercitado esta mañana en la Ciudad Deportiva de Armilla. En un entrenamiento en el que sí ha estado Recio, aunque haciendo carrera continua durante buena parte de la sesión y en el que Migue García se ha tenido que retirar antes de tiempo por molestias físicas.

El resto, los habituales en un parón liguero. Salvo los internacionales y Dani Benítez, que sigue tratándose de su lesión así como Riki que también está en la enfermería, han sido las únicas bajas junto a las ya nombradas. En una sesión de hora y media donde ha vuelto a destacar por encima de todos la capacidad física de Iturra y las buenas intenciones de Ighalo que se ha desquitado en el partidillo haciendo más de un gol. Además, como novedad, Lucas ha colocado a Murillo junto a Mainz en una de las defensas mientras que a Coeff y Diakhaté los ha colocado en el bando opuesto. Algo que no tiene porqué significar nada pero que demuestra que el técnico sigue probando para mejorar al equipo.

Como nota curiosa a destacar, la nutrida presencia de niños procedentes de un colegio de Alhendín que han ido a animar en masa a los suyos. Ha sido una mañana atípica por tratarse de un jueves en el que ha habido mucho público y sobre todo mucho calor.

▷ Leer  Granada 2-0 Andorra: La dupla Uzuni-Callejón da la victoria en Los Cármenes

Fran Rico ha hablado

El gallego ha atendido a los medios a la conclusión del entrenamiento. Fran Rico ha repasado la actualidad rojiblanca y como suele ser habitual se le ha preguntado por lo que se espera de un rival como el Getafe. El conjunto madrileño viene de hacer un gran partido ante el Betis y es algo que deberán tener en cuenta. Además, con respecto a su titularidad, de la que se ha visto fuera en los últimos encuentros, a Fran se le ha notado algo desencantado en sus palabras, pero no ha querido demostrarlo con las mismas.

Ha recordado que sólo ha jugado un encuentro con Iturra, que parece insustituible, en la medular y que se entendieron muy bien. Toda vez que tras la lesión de Recio, el cuatro del Granada se perfila como titular ante el Getafe debido a los problemas que atraviesa Yebda dentro del vestuario, donde ha dejado caer que no se siente feliz con su rol en el equipo.