Reacciones en la red: «El gol vale su peso en oro», GranadaCFWeb

Anoche la afición rojiblanca volvió a sonreír gracias a un gol de Iturra que dio los tres puntos al Granada

Después de la tempestad siempre llega la calma y tras la derrota de la semana pasada en Los Cármenes que provocó el alarmismo de muchos aficionados, el equipo rojiblanco respondió y volvió a salir victorioso del Martínez Valero, un estadio talismán para los granadinos.

Muchos aficionados expresaron anoche su alegría y comentaron la actitud del equipo. Algunos como jclr creen que en este partido el Granada «recuperó la solidez defensiva, el sacrificio y la entrega», mientras que sergio_granadino se mostró eufórico y recalcaba «se nota cuando hay intensidad y cuando no la hay, el equipo sin intensidad no es nada».

También hubo opiniones sobre el nuevo planteamiento de Lucas Alcaraz, que durante la última semana había sido bastante cuestionado por muchos granadinistas. En Twitter, @AMalanzor dijo que «con este sistema el GCF juega con 11» y cree que «en casa debe jugar igual», y en Facebook Itor Fifamundial señaló que vio un partido «bien planteado, todas las líneas muy juntas y el trivote Iturra, Recio y Fran Rico supieron manejar muy bien el partido». Por su parte, nuestro forero Wally está de acuerdo en que este planteamiento ha servido fuera de casa pero cree que «hay que intentar buscar un planteamiento que nos sirva para Los Cármenes que son los puntos realmente importantes y que te dan salvaciones».

▷ Leer  Un notable mercado invernal del Granada CF para reforzar al equipo en la segunda vuelta liguera

En cuanto a nuestra pregunta en Twitter sobre a quién  destacarían del partido, fueron muchos los que contestaron y señalaron a Iturra como el hombre del encuentro ya que «el gol vale su peso en oro» afirmaba @pepiko_gr. En el foro, también vimos comentarios de admiración hacia el chileno, «otro señor partido del Colocho» decía Jose Manuel. Aunque no fue el único jugador que destacaron los aficionados, @daviniapg destacó también la actuación de Roberto y @maytealdara no dudo en señalar a Fran Rico como uno de los mejores del partido.

Y ahora al Granada le toca pensar en el partido del próximo jueves frente al Atlético de Madrid y la afición dar su apoyo absoluto al equipo para que juntos se pueda luchar por el partido.