Reacciones en la red: «Ha sido una victoria merecida», GranadaCFWeb

Anoche, Los Cármenes volvió a cantar gol y la afición por fin pudo sonreír

 Después de tres partidos consecutivos perdiendo en casa, la suerte volvió a estar de parte de los de Lucas Alcaraz y el equipo logró llevarse «tres puntitos que permiten ir a Villarreal con más tranquilidad», afirmó Pumuki.

En nuestro foro la alegría se hizo notar y uno de nuestros foreros, PTP definió el encuentro como un «PAR-TI-DA-ZO», mientras que Kalmar aseguraba que de anoche se podía sacar «muy poco negativo del equipo», ya que en su opinión el Granada jugó «un partido bastante serio y ha sido una victoria merecida» que se resistía desde hace semanas. Otros como José Manuel se encargaron de recordar que «el equipo lleva tres partidos con un cambio radical, sabemos jugar y aunque nos cueste hacer el gol, jugamos muy bien».

Uno de los protagonistas de la noche en nuestras redes sociales fue sin duda, El Arabi, autor de los dos goles que dieron el triunfo al equipo. Algunos como GRCF90 creen que el jugador marroquí «necesitaba el gol y se ha visto, después del tanto se ha salido». También se destacó la actuación de otros jugadores como Pereira, Iturra, Buonanotte, Recio o Murillo. Aunque el jugador que sorprendió anoche en Los Cármenes fue Foulquier, al que Alcaraz le concedió sus primeros minutos, y algunos como rojiblanco alhama no entienden cómo Álvaro ha dispuesto de tantos minutos, mientras que el futbolista francés «en el rato que estuvo, encaró dos veces y dio muestra de que con minutos y más acople pude ser un excelente jugador».

▷ Leer  Sweet Dreams

Parece que con esta victoria el Granada y su afición vuelven a recuperar la confianza, y así algunos granadinistas como eldinji sólo esperan que con el partido de ayer se «serenen las impaciencias y nos permita crecer» porque «llevamos los mismos puntos que el año pasado en la misma jornada, pero la sensación de equipo es muy superior al pasado».