Reacciones en la red: «Partido lamentable del equipo», GranadaCFWeb

El Granada perdió anoche en El Madrigal y su imagen fue muy cuestionada por la afición

 Después de la primera victoria en casa, la gente miraba con optimismo el partido ante Villarreal que finalmente terminó siendo una pesadilla. Algunos como eldinji calificaban el partido de «horrible» y «con fallos impropios de este equipo». En Twitter, @jos_ortuo comentaba que había sido un «partido lamentable del equipo» y se mostraba en desacuerdo con las decisiones de Lucas Alcaraz. Sin embargo, otros como rns creen que «ni el otro día el equipo era tan bueno ni ahora tan malo», simplemente «se nota el haber jugado en cinco días dos partidos» en los que se debería «haber rotado». Por su parte, PTP, uno de nuestros foreros habituales, piensa que no es de extrañar el resultado ya que «el Villarreal está unos cuantos escalones por encima nuestro en todo».

En Facebook, Carmen Martín Díaz comentaba que hubo un rato en el que el equipo mejoró, coincidiendo con la entrada de Ighalo y Riki, ya que «se han notado más oportunidades». También ha habido varios jugadores del equipo que han sido bastante cuestionados como Brahimi, que según Pumuki «ha sido un desastre y ha perdido balones de todas las maneras». José Manuel, también daba su opinión sobre los jugadores y se mostraba «muy decepcionado con Yebda» y aseguraba que «volvemos a tener un centro del campo cogido con pinzas, esperemos que Rico coja la forma pronto». Matagigantes, también habló sobre Yebda y cree que el problema del franco-argelino «es de actitud».

Pero como dice GRCF90, que intentaba calmar los ánimos, «no hay que darle más vueltas. Lo bueno es que ahora hay dos semanas para pasar página y ganar contra el Getafe».