Alcaraz: «En el Camp Nou no vamos a cambiar lo que hacemos», GranadaCFWeb

El entrenador del Granada ha atendido a los medios en plena semana de virus FIFA y con la vista puesta en Barcelona

El técnico del Granada, Lucas Alcaraz, ha dicho que sabe qué quiere hacer contra el Barcelona, en la próxima jornada liguera, pero que aún no sabe «con qué jugadores» porque el equipo apenas ha podido trabajar esta semana «a nivel de grupo» por las convocatorias de sus internacionales

Alcaraz ha explicado a los medios de comunicación que la plantilla rojiblanca ha aprovechado esta semana de parón liguero para «hacer cosas a nivel condicional, de mantener o elevar estados de forma» ya que «a nivel de grupo se pueden hacer menos cosas». El preparador confía en tener a todos sus jugadores disponibles para la cita del Camp Nou aunque ha avisado de que «una cosa es que los jugadores se recuperen y vuelvan a entrenar y otra conseguir un estado de forma en pocos entrenamientos».

«Además, hay jugadores que volverán el miércoles o el jueves y no sabemos cómo volverán» por lo que «es una semana en la que hasta el jueves no sabemos muy bien qué futbolistas vamos a utilizar, sabemos qué queremos hacer contra el Barcelona pero no con qué jugadores», ha añadido. «Ahora vienen jornadas de Copa y varios partidos de Liga más, por lo que cuanta más gente tengamos mejor», ha subrayado el técnico, quien tiene claro que el Granada «no va a intentar hacer en el Camp Nou nada distinto a lo que hace habitualmente, solo los matices que exigen todos los partidos».

▷ Leer  Sweet Dreams

El entrenador cree que «no cambia nada» que no juegue Messi porque «ellos sin Messi también ganan» y ha pedido para la próxima semana de trabajo «centrarnos en nosotros, en preparar bien el partido, en desarrollar todo lo que podamos en un partido en que el oponente no te deja hacer lo que habitualmente haces con el balón». «Bastante trabajo tenemos con eso como para preocuparnos de otras cosas que no nos incumben», ha añadido Alcaraz quien ha agradecido el esfuerzo del Granada CF y del Ayuntamiento de Granada cambiando la hierba del Estadio Nuevo Los Cármenes para que «el equipo tenga un mejor césped».