Levante-Granada
Levante UD || Granada CF || Jornada 12 || 19:00 h || Gol Tv y Canal+Liga

El partido correspondiente a la 12ª jornada de la Liga se jugará el domingo 3 de noviembre en el Estadio Ciutat de Valencia a las 19:00h y enfrentará al Levante UD y al Granada CF. Ambos equipos se encuentran en un buen estado de forma, lo levantinos se colocan en el séptimo puesto con 17 puntos, seis más que los rojiblancos, emplazados en el puesto 14.

El Granada visita el feudo levantino con la moral alta a pesar de sumar otra derrota en casa. Los hombres de Alcaraz ofrecieron una buena imagen en Los Cármenes el pasado jueves frente al Atlético de Madrid donde cayeron derrotados por dos penaltis sobre Villa.  

El Levante, por su parte, llega tras haber empatado con el Betis en un partido en el que se vio poco fútbol en la primera parte y solo dos ocasiones claras en la segunda. A pesar de eso, los levantinos llevan un comienzo de competición muy bueno con solo dos derrotas en su haber.

▷ Leer  Granada 2-0 Andorra: La dupla Uzuni-Callejón da la victoria en Los Cármenes

Aunque ninguno de los dos equipos no son rivales directos ambos necesitan sumar los 3 puntos: los nazaríes quieren continuar con su buena racha fuera de casa aumentando la distancia sobre los colistas mientras que los hombres de Caparrós lucharán por superar al Getafe y meterse en puestos europeos.

El partido se presenta con numerosas bajas por parte de ambos equipos. De momento, Caparrós no podrá contar con Gomis, Nong, Ángel, Pallardó y Nikos. El entrenador nazarí continúa con la duda de Piti y a él se unen Dani Benítez por lesión y Álvaro García y Yebda. Ante esto, la posible alineación azulgrana tendrá a Navas en la portería; Pedro López, Rodas, Navarro y Juanfran atrás dejando el centro del campo a Xumetra o Pedro Ríos, Diop, Mate o Sergio, Rubén o Ivanschitz y la delantera será para El Zhar y Baba. Los nazaríes repiten alineación con Roberto bajo palos, Nyom, Diakhaté o Mainz, Murillo y Foulquier atrás, Iturra, Pereira, Recio, Fran Rico y Brahimi en el centro del campo con El Arabi en la delantera.