Tres puntos de oro que se van (3-4), GranadaCFWeb

El ‘hat-trick’ de la capitana rojiblanca no fue suficiente para conseguir los tres puntos

El encuentro, que comenzó con retraso, dio comienzo con un ligero dominio de las mallorquinas que saltaron al terreno de juego intentando sorprender al Granada. Se cumplía el minuto 10 en el Miguel Prieto y el partido, aunque igualado, dejaba notar el juego directo del Collerense.

En el minuto 15 el Granada, metido totalmente en el partido, tenía su primera ocasión tras un pase de Cynthia a Rivi que se marchó fuera por poco. Sin embargo, el rival apretaba y Anita tras ganarle la espalda a la defensa rojiblanca se plantaba delante de la cancerbera y hacía el primero para su equipo. Minuto 24, 0 a 1 a favor del UD Collerense Femenino.

El Collerense seguía apretando y minutos más tardes lograba su segundo gol, esta vez fue Pili tras una jugada de velocidad por banda izquierda. Minuto 30, 0 a 2  favor del UD Collerense Femenino.

Quedaba mucho partido por delante y el Granada sabía que tenía oportunidad de igualar el resultado. En el minuto 36 Lauri tras un disparo cruzado desde la derecha tenía una nueva ocasión para el Granada. No obstante, el conjunto dirigido por Toni Moreno no se rendía, y seguía intentándolo en el minuto 44 con un gran pase de Cynthia que no encontró rematadora.

Con 0-2 en el marcador y numerosas ocasiones de las rojiblancas el árbitro señaló el final del primer tiempo. Las rojiblancas tendrían una nueva oportunidad tras el descanso para igualar a sus rivales.

Con los cambios realizados el Granada saltó al terreno de juego decidido y dispuesto a igualar el partido y prueba de ello fueron las dos ocasiones que se sucedieron en los primeros minutos del segundo tiempo en las que Lauri a punto estuvo de hacer efectivas las ansias de gol del equipo.

Dicen que el que la sigue la consigue y eso debieron pensar las rojiblancas después que Rivi sumara el primero y recortara distancias con su rival. Minuto 50, 1 a 2 a favor del UD Collerense Femenino.

No le duró mucho la felicidad al equipo local, ya que un error en la salida de la cancerbera rojiblanca propició el tercer gol de sus rivales. Minuto 65, 1 a 3 a favor del UD Collerense Femenino.

A pesar de que el Granada dominaba el partido, los errores se pagan caros y Pili sumaba el cuarto para su equipo tras un nuevo error de la portera rojiblanca. Minuto 73, 1 a 4 a favor del UD Collerense Femenino.

A pesar del duro resultado en el marcador el Granada no cesaba en su empeño y su esfuerzo así como sus ocasiones se hacían efectivas y Rivi volvía a la carga con un nuevo gol para su equipo. Minuto 74, 2 a 4 a favor del UD Collerense Femenino.

El final del partido estaba cerca, pero aún no era tarde para las rojiblancas, así que la capitana volvía a dar una alegría a su equipo y tras una gran jugada puso el tercero para el Granada. Minuto 81, 3 a 4 a favor del UD Collerense.

Con un resultado tan igualado el árbitro señaló el final del partido tras añadir únicamente tres minutos al tiempo reglamentario. El Granada, que se dejó la piel en el terreno de juego, nada pudo hacer a pesar de haber recortado enormemente las distancias en el marcador.

Ficha técnica

Granada CF Femenino: Andrea; Meme (sustituida por Vanessa en el minuto 66); Urrea; Estibi; Clara; Cynthia (sustituida por Lorena en el minuto 46); Mantas (sustituida por Mari en el minuto 46); Marta; Lauri; Rivi; White (sustituida por Laura en el minuto 46).

UD Collerense Femenino: Andrea; Anita; Marga; Tanya (sustituida por Cris en el minuto 52); Mariona (sustituida por Raquel en el minuto 63); Mai; Pili; Vidal; Patri; Cora; Espe (sustituida por Davi en el minuto 60).

Goles: 0-1 Anita en el minuto 24. 0-2 Pili en el minuto 28. 1-2 Rivi en el minuto 50. 1-3 Davi en el minuto 65. 1-4 Pili en el minuto 73. 2-4 Rivi en el minuto 74. 3-4 Rivi en el minuto 83.

Árbitro: Yáñez Megías (Colegio granadino).

Incidencias: Estadio Miguel Prieto (Granada). Partido correspondiente a la octava jornada de liga de Primera División Femenina.