Coeff y Benítez buscan aclarar su futuro, GranadaCFWeb

Ambos jugadores buscarían destino si el Granada no les asegura minutos

Dentro o fuera del Granada, Coeff busca minutos. Así lo ha hecho saber al club desde hace un par de meses y así está hablando con el cuerpo técnico para aclarar que le depara el futuro más inmediato. El internacional en categorías inferiores por Francia no ha contado con los minutos deseados por él en este Granada y la situación le obliga a buscar una salida. Y es que en lo que lleva de rojiblanco apenas ha jugado unos minutos de Liga y un partido como titular en Copa ante el Alcorcón. Pues el jugador no ha contado con la confianza del técnico que considera que aún no está para el nivel de competición que se le exige al Granada.

Así pues Coeff podría abandonar el equipo el próximo mes de enero. Este mercado invernal es la piedra de toque a la que echar el ojo tras ver como hay clubes que andan detrás del francés. Según algunos medios de Córdoba sería el equipo cordobés uno de los mejor colocados para hacerse con el que fuera líder del Lens de la Ligue 2. El acuerdo entre Udinese, Granada y Córdoba sería fácil dada la llegada al club verdiblanco de Pedro Cordero, hermano de Juan Carlos Cordero, director deportivo del Granada. Pero no sólo los andaluces andan tras él, también podría regresar al Lens en el que ya triunfó y cuyo rendimiento en el equipo francés le abrió las puertas primero de Udinese y luego del Granada merced al acuerdo de colaboración entre ambos conjuntos.

Benítez podría forzar su salida

Enamorado reconocido del Granada, Benítez no está pasando por su mejor racha con el conjunto rojiblanco. A las lesiones sufridas en los últimos tiempos se ha unido un rendimiento muy por debajo de su nivel máximo desde que se ascendiera a Primera. Sólo ha habido fogonazos del Benítez que deslumbró a la España futbolística en la Liga Adelante. Ello ha hecho que el futbolista haya pasado a un segundo plano en el que no se siente cómodo uno de los capitanes de la plantilla. Por lo que en las últimas fechas y según adelantan diversos medios como IDEAL, el representante del futbolista se habría puesto manos a la obra para hablar primero con el Granada y aclarar la situación y después buscar posibles destinos.

▷ Leer  El israelí Roi Reinshreiber arbitrará el Granada-PSV

Ni siquiera la marcha de Campos Toro aclara la situación de Benítez. Y es que aunque el chileno no ha contado en absoluto para Lucas Alcaraz, sí era uno de los que competía por el lateral izquierdo granadino donde jugó su último partido Benítez y lo hizo en Copa ante el Alcorcón. Su rendimiento no fue el óptimo y no parece probable que pueda arrebatarle el puesto a un Brayan Angulo que se postula como el principal poseedor de lateral. Aunque el club trabaja por incorporar a otro lateral izquierdo que supla el vacío que aún queda de la salida de Siqueira en el pasado mes de septiembre con dirección Benfica. Eso sí, novias no le faltan a Dani Benítez que sabe que Osasuna lleva pendiente de él desde el ascenso, aunque Pina no reforzaría a un rival de la misma Liga BBVA o incluso clubes de Segunda como el Mallorca donde se formó y con el que se tiene una buena relación tras la llegada de Michael Pereira al Granada.