Resultados Historicos

La primera vez que el Granada recibió a los de San Sebastián fue en 1942

Desde entonces, las visitas del conjunto donostiarra a la ciudad de la Alhambra en competición liguera han sido una pesadilla, ya que tan sólo se han llevado el triunfo en una ocasión, y de esto hace ya 43 años.

En su última visita, los de San Sebastián se llevaron un punto del fortín rojiblanco, hecho que también sucedió en la temporada 1959/60 y en la de 1968/69. Los doce partidos restantes en los que la Real se ha enfrentado al Granada, fueron victoria para los rojiblancos. La más reciente tuvo lugar con el regreso de los granadinistas a primera, en la temporada 2011/12. En ese partido, los donostiarras se convirtieron en víctimas de un Granada, que anotó cuatro goles por primera vez en esa temporada.

En cuanto al número de goles anotados, la balanza se decanta a favor de los rojiblancos, que a lo largo de los dieciséis partidos que han jugado en su campo frente a la Real Sociedad, suman un total de veinticuatro goles frente a los ocho de su rival. Esto se debe a que el equipo donostiarra solamente ha conseguido marcar en seis de los enfrentamientos disputados en Los Cármenes, mientras que los nazaríes han dejado de la portería de su rival a cero, únicamente en tres encuentros.

▷ Leer  Oficial: Famara Diédhiou refuerza la delantera del Granada CF