alcaraz

El entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, ha comparecido esta mañana en la rueda de prensa previa al partido frente al Rayo Vallecano

El técnico rojiblanco, ha asegurado que el equipo afronta el partido del sábado «como si fuera el último de la Liga, pero sabiendo que tenemos otro a los tres días». Por eso ha dicho que «este año hay que acostumbrarse a todo tipo de sensaciones, y hay que encarar cada partido con un objetivo individual». También ha defendido que «hay jugadores en la plantilla para ir dándole soluciones al hecho de tener que afrontar varios encuentros en pocos días».

Alcaraz, reconoce que «se están consiguiendo mejores resultados fuera que en casa», aunque afirma que «en casa se está jugando bastante bien».

Sobre su rival piensa que «es un equipo que juega con mucha verticalidad, domina bien las dimensiones de su campo». En cuanto a dichas dimensiones ha señalado también que «hay que adaptarse al campo y jugar más rápido», ya que «ellos tienen más asimilada la percepción de los espacios».

▷ Leer  Primera sesión de la semana marcada por algunas ausencias

Además, ha hablado sobre el triunfo ante el Alcorcón. El entrenador cree que el resultado obtenido no garantiza nada de cara al siguiente partido, y asegura que «hay que empezar de cero y hacer buenas tus armas», aunque ahora mismo «el único partido que tenemos es el partido de Liga, cuando acabe pensaremos en la Copa».