Reacciones en la Red

El Granada vuelve a darle una alegría a su afición ganando en Vallecas

Ayer los rojiblancos consiguieron sumar tres puntos frente al Rayo, un rival difícil al que nunca habían conseguido ganarle en su campo. Por eso, anoche los granadinistas se marcharon más contentos a la cama. Algunos como spidermondo reconocían que les daba “una alegría, un orgullo y una satisfacción tremenda”, poder decir que el Granada está “a ocho puntos del descenso y tenemos la mitad del camino hecho”.

A pesar de la victoria, fueron muchos los aficionados como rns que coincidían en que había sido uno “de los peores partidos de la temporada”, mientras que otros como PTP creen que se debería haber “rematado mucho antes el partido”. Aun así nadie le hace ascos a un dulce, por eso nuestro forero jclr se queda con que el equipo vuelve a la ciudad con “tres puntazos que nos aportan bastante tranquilidad y estabilidad”.

Uno de los temas más comentados de la noche en nuestras redes sociales, fue el fallo de El Arabi. Este error le pasó factura al marroquí, al que se le criticó bastante. “Yo creo que un profesional del fútbol no puede fallar lo que ha fallado El Arabi, es indecente”, comentaba GRCF90. Otros como jclr fueron más compresivos, y recordó que es un jugador al que “ya lo conocemos todos. Hay partidos en los que se sale y otros en los cuales debería salir del terreno de juego a los diez minutos”.

▷ Leer  La Junta apuesta por la presencia de público en Los Cármenes en Europa League

Por el contrario, Roberto fue uno de los más alabados de la noche, en el foro Jose Manuel aseguró que el guardameta “está de dulce, cualquier equipo de los mortales quisiera tenerlo ahora mismo bajo palos”.

La afición rojiblanca espera que la próxima semana, el equipo siga alimentando su ilusión haciéndole el mejor regalo de Navidad que muchos pudiesen desear, cerrando el pase de Copa el martes frente al Alcorcón, y ganando el sábado a la Real Sociedad.