granada b

El Granada B empata en casa ante El Palo y Titi se retira lesionado en la segunda mitad

El Granada B sigue sin brillar en casa desde que disputa sus partidos como local en Núñez Blanca. La mala suerte, los errores en defensa o el propio terreno de juego condicionan los encuentros del filial que continúa sin destacar en casa.

Tras la victoria ante el Écija la jornada pasada, los de Joseba Aguado se medían al también recién ascendido CD El Palo, conjunto al que los rojiblancos no pudieron imponerse en la temporada pasada, por lo que querían la revancha. Pero el partido se ponía cuesta arriba muy pronto.

En el primer minuto de juego el conjunto malagueño se adelantaba en el marcador con un disparo de Montoro desde la frontal del área que se colaba por la escuadra de la meta defendida por Dimitrievski. Pero pese al tanto, El Palo no parecía estar del todo metido en el partido.

Antes de que se cumpliera el primer cuarto de hora, Titi pudo poner la igualada en el marcador, pero su remate de cabeza se iba fuera.

Cumplidos los primeros quince minutos, el Granada B tenía sus ocasiones más claras y el gol pudo llegar en el minuto 22. Titi era derribado en el área rival y el árbitro señalaba pena máxima a favor de los rojiblancos, pero el disparo de Sergio Martín era desviado por Pagola a córner.

Pero el gol del empate no tardaría mucho en llegar. Titi centró el balón a Antonio Puertas que, de tacón, anotó el gol del empate en el minuto 26.

Con la igualada en el marcador, El Palo comenzó a despertar y a crear sus ocasiones más claras de cara a portería. Primero Gerrit y luego Ismael pudieron torcer el marcador a su merced, a lo que el Granada B respondía con un disparo de Álvaro García desde la frontal, uno de Antonio Puertas que Pagola conseguía atajar y otro de Álex Carmona.

▷ Leer  El Recreativo Granada se vuelve de vacío de Linarejos (1-0)

Tras la reanudación, los rojiblancos tuvieron dos ocasiones seguidas de gol. Primero, Sergio Martín tras un disparo de falta que Pagola conseguía despejar a córner, y en segunda instancia, Bougaidis remataba el córner de cabeza pero el baló era despejado bajo palos por un defensa.

El Granada B empezaba a dominar el encuentro y El Palo veía como sus líneas eran retrasadas por las arremetidas de los locales. A falta de veinte minutos para el final, Bravo tuvo el gol en sus botas. Pero tras una jugada en la que el chileno se escapaba con el balón por el carril central, su disparo se estrellaba en el travesaño.

Con el Granada B luchando por los tres puntos y El Palo queriendo aguantar la igualada, el encuentro finalizaba con el empate a 1 en el marcador y con la lesión de Titi que tuvo que ser sustituido en la segunda mitad.

Los rojiblancos vuelven a empatar en casa y suman un total de 26 puntos con los que ocupan la novena posición de la tabla.

Ficha Técnica:

Granada B: Dimitrievski, Álex Carmona, Luis Lozano, Bougaidis, Marcelo, Boateng, Nico (sustituido por Machís en el minuto 77), Sergio Martín, Titi (sustituido por Cuero en el minuto 52), Antonio Puertas, Álvaro García (sustituido por Bravo en el minuto 66).

CD El Palo: Pagola, Gaspar, Igna, Diego, Aranda, Alexis, Javilillo, Montero (sustituido por Rafita en el minuto 80), Ismael (sustituido por Falu en el minuto 70), Gerrit, Durán (sustituido por Adri en el minuto 70).

Goles: 0-1 Montero en el minuto 1; 1-1 Antonio Puertas en el minuto 26.

Árbitro: Abad Esteban (Colegio Valenciano). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Marcelo, Sergio Martín y Bougaidis; así como a los visitantes Gaspar, Igna, Alexis y Gerrit.

Incidencias: Complejo Deportivo Núñez Blanca (Granada).