Benítez podría decir adiós al Granada, GranadaCFWeb

El extremo izquierdo rojiblanco estaría en la rampa de salida del club

Por petición propia o no, lo cierto es que los rumores acerca de la salida de Dani Benítez están incrementándose con el paso de las horas. El mallorquín no está contando para el Granada y eso es un hecho. Ya no queda rastro de su lesión más allá de la falta de ritmo y aún así no entra en los esquemas de Alcaraz. Algo que pudo haber tenido su enésimo episodio el pasado sábado cuando estuvo calentando para finalmente no ingresar al campo cuando no se hizo más que una sustitución -la de Riki por El Arabi-.

Y ahí Dani Benítez parece no estar contento con su rol actual en el equipo. Ha pasado de ser una estrella a no contar para las quinielas de los posibles cambios durante el desarrollo de un partido. Lo cierto es que según parece, el futuro del once rojiblanco está en el aire y así incluso se desprende de los últimos acontecimientos. Ayer se le pudo ver en el entrenamiento con gesto serio y cariacontecido y hoy ni siquiera ha comparecido justo al resto de sus compañeros aunque sí ha estado en Armilla aunque vestido de calle.

El balear sigue teniendo un buen nombre en muchos clubes de Primera y Segunda y habría que ver si el club está dispuesto a desprenderse de él tan fácilmente como apuntan las últimas informaciones. Lo que parece casi seguro es que de hacerse efectiva su marcha no sería a un club de Primera por no reforzar a un rival que luche por las mismas aspiraciones que los rojiblancos. Además, a ello se le suma un problema y es que Benítez tiene contrato en vigor y tal y como está el mercado de fichajes y dado el rendimiento del jugador se hace difícil poder obtener ingresos por el futbolista. Las próximas horas pueden ser cruciales. Y su destino podría estar en su tierra natal: Mallorca.

▷ Leer  Diego Martínez: "El equipo se rebela ante cualquier adversidad"