arabirma

Los abonados podrán obtener dos entradas junior por 10 euros

El Granada ya ha hecho público el precio de las entradas para el enfrentamiento contra el Club Atlético Osasuna en el Estadio Nuevo Los Cármenes, fechado el 18 de enero a las 20:00 horas.

El precio máximo de una entrada para el partido será de 50 euros por una butaca en el sector de tribuna, seguido por los 35 euros de preferencia. Para visionar el encuentro los fondos, el aficionado deberá desembolsar 25 euros, una cantidad inferior a la de las esquinas, donde un asiento asciende hasta los 30 euros. Las entradas junior, para menores de hasta 15 años, tendrán un precio de 15 euros en cualquiera de las butacas del estadio. Para tener acceso a ellas, los jóvenes deberán acreditar su edad. Para el caso de los abonados, el club ha emitido una promoción especial para adquirir dos entradas junior -también para niños de hasta 15 años- por 10 euros en el mismo sector del socio solicitante.

Los puntos de venta son los habituales: en las taquillas del Estadio Nuevo Los Cármenes y en la tienda oficial del club en el Centro Comercial Neptuno. En este último, las entradas estarán disponibles desde el martes 14 hasta el viernes 17, de 10:00 a 22:00 horas; también el sábado 18 desde las 10:00 hasta las 18:00 horas, de manera ininterrumpida. 

▷ Leer  Oficial: Famara Diédhiou refuerza la delantera del Granada CF