El equipo se concentrará en La Manga esta semana, GranadaCFWeb

Así lo adelanta el diario IDEAL

El Granada se marchará mañana mismo a La Manga del Mar Menor para hacer una semana de preparación intensiva de cara al duelo ante el Real Valladolid del próximo viernes. Algo parecido a lo que ya sucediera la pasada temporada cuando los rojiblancos viajaron en aquella ocasión a Marbella para hacer unión y tratar de sacar adelante una situación que estaba siendo entonces bastante compleja. Ahora, aunque el equipo no está cerca del descenso aún, los malos resultados tras la eliminación copera han acelerado los acontecimientos de tal forma que la directiva y el cuerpo técnico han optado por esta decisión.

En La Manga es el lugar donde el Granada ha pasado los últimos años sus pretemporadas veraniegas, allí han estado durante el mes de julio del pasado año y allí volverán esta semana. Lo harán mañana a partir de las nueve y media, hora en la que saldrá el autobús rojiblanco con destino a la ciudad murciana. Pasarán allí dos días y medio para volver presumiblemente el jueves o el viernes pues el encuentro es uno de los adelantados de la decimonovena jornada del campeonato nacional de Liga BBVA. El equipo espera allí limar asperezas y encarar con garantías y unión el próximo encuentro de Liga ante el Real Valladolid que será el último de la primera vuelta y será además en casa ante el público granadinista.

Tal y como informa IDEAL viajarán a La Manga todos los jugadores de la primera plantilla a falta de confirmar que vayan los lesionados Odion Ighalo y Hassan Yebda. Siendo más probable que el nigeriano se quede en casa continuando con su recuperación. Además Joseba Aguado, el técnico del Granada B, perderá esta semana a Migue García, Dimitrievski, Fatau y Álvaro que también estarán junto a la primera plantilla como ya suele ser habitual.

▷ Leer  Alberto Soro se estrena como goleador con el Granada