A Coeff

Según Quique Hernández, entrenador del Hércules, el fichaje del francés para reforzar la defensa está «encarrilado»

Desde hace varios días los rumores de que el fichaje de Alexandre Coeff por el Hércules es inminente no han parado de sonar en la comunidad granadinista tras la afirmación del entrenador blanquiazul de que «su fichaje está encarrilado desde hace tiempo».

El internacional francés sub 21 llegó al Granada el pasado verano, cedido por un año, pero tan sólo ha vestido la elástica rojiblanca en liga durante siete minutos, en el partido ante el Elche.

Al parecer el jugador no está cómodo en el Granada y Lucas Alcaraz no parece contar con él para la defensa de la zaga nazarí por lo que Coeff se plantea dejar el club rojiblanco siendo el Hércules una de sus opciones según Quique Hernández «es uno de los nombres que tiene más opciones siempre que quiera, que parece que quiere».

▷ Leer  El Granada se lleva un duelo de honor entre hermanos (1-0)

Según informó Cope Alicante, el presidente del Hércules, Carlos Parodi habría viajado esta pasada semana a Madrid para reunirse con representantes de la Liga de Fútbol Profesional y así conseguir la conformidad para que se produzca el movimiento lo antes posible. Pero además del permiso de la LFP para su cesión, el club alicantino necesitaría cerrar la salida de algún jugador debido a la difícil situación económica en la que se encuentra el club, para así poder fichar al central francés del Granada, lo cual parece inminente. Las salidas del centrocampistas Héctor Font o del delantero Dioni podrían hacerse oficiales en estos días,  y una vez que se de alguna de ellas,  también se oficializaría la marcha del jugador rojiblanco al conjunto alicantino.