Resultados Historicos

El Valladolid visitará por sexta vez Los Cármenes

 La historia de los enfrentamientos entre estos dos equipos es bastante corta. La primera vez que Granada y Valladolid se vieron las caras en territorio granadino fue allá por el año 1957. Esa vez los rojiblancos ganaron por goleada (4-0) al equipo vallisoletano.

Dos años más tarde, en la temporada 1959/1960, volvieron a enfrentarse después de que el Valladolid volviese a ascender a Primera. Ese encuentro fue de nuevo para los nazaríes y con un abultado resultado (3-0). Un año después, sería el equipo blanquivioleta el que ganase en Los Cármenes por 1-0.

Desde entonces, Granada y Valladolid no volvieron a enfrentarse en la ciudad de la Alhambra hasta el año 2010, donde ambos coincidieron en la Liga Adelante. Ese partido se lo llevaron los pucelanos por la mínima.

▷ Leer  El "pistolero" Díaz de Mera arbitrará el Celta-Granada

La pasada temporada, coincidiendo de nuevo con su regreso a Primera, el Valladolid volvió a Los Cármenes para disputar un partido que terminó en empate a uno con goles de Ebert y El Arabi.

La balanza goleadora se decanta del lado del equipo granadino que suma un total ocho dianas mientras que el Valladolid tan sólo ha anotado tres.