Los rojiblancos nunca han perdido ante los granotas en Los Cármenes
La historia de los enfrentamientos entre Granada y Levante en Primera División es bastante breve, ya que únicamente se han enfrentado en dos ocasiones en la máxima categoría. En aquellos partidos el Granada ganó (2-1) el primero, y empató (1-1) el encuentro de la temporada pasada. Uno de los protagonistas, y culpable de estos resultados, fue Siqueira que anotó en los dos partidos que los granadinistas disputaron frente al Levante.
Sin embargo, rojiblancos y blaugranas se conocen desde hace mucho tiempo atrás cuando ambos militaban en Segunda. Allá por el año 1947 fue la primera vez que se enfrentarían, y desde ese año el Levante visitó la ciudad de la Alhambra en 14 ocasiones.
En dichas visitas nunca logró sumar un punto, y en muchas de ellas, el equipo levantino salió goleado. Algunas de esas grandes victorias del Granada tuvieron lugar en la temporada 1949/1950, cuando los nazaríes vencieron por 8-1 con goles de Morales, que anotó cinco, Mas, Megino y Fraga. O en la temporada 1954/1955, en la que el resultado terminó 4-0.
Los resultados hablan por sí solos y la balanza se declina claramente del lado del equipo granadino que le ha marcado al Levante un total de 50 goles, y tan sólo ha recibido 13 en contra.