Los rojiblancos nunca han logrando vencer al Málaga en su campo
El próximo domingo el Granada vuelve a visitar La Rosaleda. Un estadio que para los nazaríes siempre ha sido difícil, ya que de los ocho partidos que a lo largo de la historia rojiblanca han disputado allí en Primera, no han logrado ganar ninguno. Los únicos puntos que el Granada consiguió llevarse del estadio malagueño fueron gracias a tres empates que lograron en la temporada de 1968/69, en la de 1973/1974 y en la de 1974/1975.
En las dos últimas campañas el Granada ha perdido frente a los boquerones, y en ambas por el mismo resultado (4-0). Los protagonistas de aquellas dianas fueron Joaquín, Santi Cazorla, Saviola, Ignacio Camacho y Roque Santa Cruz, la mayoría de ellos ya fuera de las filas del Málaga CF.
La única victoria que los granadinistas han conseguido frente al Málaga fue en Copa durante la temporada 1941/1942 por dos goles a cuatro.
Los datos goleadores del equipo granadino en el estadio blanquiazul también son poco esperanzadores, ya que sólo suman dos tantos en ocho partidos disputados, mientras que los malaguistas han anotado 15 dianas y han dejado su portería a cero en seis encuentros.