324901 heroa

Así lo adelanta el portal de noticias italiano ‘Tutto Mercato Web’ esta tarde

El centrocampista ofensivo  Wahbi Khazri, propiedad del SC Batia de la Ligue 1 francesa y con contrato hasta junio de 2015, podría jugar como cedido en el Granada el próximo curso. De 23 años –Córcega, 1991, pese a actuar con la selección de Túnez-, estaría en vistas de firmar un nuevo contrato que lo ligaría al Udinese italiano para posteriormente actuar en condición de préstamo en el club que preside Quique Pina, siendo nuevo fruto de la gran relación entre el mandatario español y la familia Pozzo. La información la firma Raimondo De Magistris en la web de noticias deportivas italiana ‘Tutto Mercato Web’.

Considerado el jugador franquicia de su club, Udinese ya intentó su fichaje el verano pasado junto a Sassuolo, Olympique de Lyon, Roma y Saint Etienne. Sin embargo, ninguno de estos cuatro equipos alcanzó la cifra de entre tres y cuatro millones exigida por los franceses. Curtido en el Ajaccio antes de ser adquirido por el Bastia, Khazri actuó en las categorías sub-20 con la selección de Túnez para posteriormente actuar con la sub-21 francesa y ser finalmente la tunecina su camiseta nacional a defender.

La actual es su sexta campaña en el Bastia, siendo la 2011-12 su mejor temporada con diez goles y siete asistencias en la Ligue 2. En la presente, ha firmado cuatro goles y dos asistencias en 21 partidos actuando en un club que se posiciona undécimo con 41 puntos.

Mediapunta diestro con tendencia a actuar en banda izquierda a pierna cambiada, destaca por su rapidez, cambios de juego y controles en carrera. Además, cumple en tareas defensivas con agresividad y constancia. Al contrario que Yacine Brahimi, Khazri destaca por su golpeo de balón y por su capacidad de asistir a los compañeros.