Caparrós ya es oficialmente técnico del Granada, GranadaCFWeb

Así lo confirma la entidad rojiblanca a través del siguiente comunicado de prensa

El Granada Club de Fútbol informa que el técnico sevillano, Joaquín Caparrós dirigirá el banquillo rojiblanco las próximas dos temporadas. El club y el entrenador se reservan la opción de un tercer año de contrato.

Procedente del Levante UD, equipo con el que ha realizado una gran temporada, quedando situado en la décima posición de la tabla de clasificación de la Liga BBVA, llega a nuestra entidad para aportar ilusión, energía y la motivación necesaria para desempeñar una gran campaña la próxima temporada.

Caparrós tiene una amplia trayectoria profesional, habiendo entrenado a grandes equipos del fútbol español como el Villarreal CF, Sevilla FC, Deportivo de la Coruña o Athletic Club.

▷ Leer  Granada 2 - 0 Ibiza: los nazaríes mantienen su poderío en casa ante el colista de Segunda

Entre su palmarés cabe destacar que fue campeón de liga de Segunda División con el Sevilla FC en 2001, clasificó al mismo club en puestos de Europa League, en las temporadas 2003/2004 y 2004/2005. Un año después jugó la final de la Intertoto con el Deportivo de La Coruña.

Sus logros más destacados los consiguió en el Athletic Club, clasificándolo en Europa League 2008/2009, campaña en la que también fue subcampeón de Copa del Rey. Al año siguiente jugó la final de la Supercopa de España 2009/2010. En la temporada 2010/2011 volvió a clasificar al equipo vasco en Europa League.