Joaquín Caparrós será el entrenador del Granada, GranadaCFWeb

A falta de confirmación oficial el de Utrera será el nuevo técnico

Lucas Alcaraz ya tiene sustituto en el Nuevo Los Cármenes. Se trata de Joaquín Caparrós, el preparador técnico nacido en Utrera y que ya fuera entrenador de Sevilla y Athletic entre otros, abandona el Levante para firmar por los rojiblancos de cara al próximo curso. Sería así el quinto técnico granadinista desde el regreso a Primera tras Fabri, Abel Resino, Anquela y el propio Lucas Alcaraz.

Joaquín Caparrós firmaría para dos campañas tras no haber prosperado su renovación con el Levante y tras naufragar las operaciones por Jémez y Michael Laudrup que también optaban al banquillo granadino. Y a falta de confirmación oficial por parte del Granada, Caparrós ocupará el banquillo de Los Cármenes para planificar la próxima temporada en la Liga BBVA.

Entre los logros del técnico utrerano está haber clasificado al Athletic Club a la Europa League, ser subcampeón de Copa y Supercopa de Europa con los vascos y haber ascendido a Primera con el Sevilla donde hizo debutar a futbolistas de la talla de Jesús Navas o Antonio Puerta. Además, los caminos de Caparrós y el Granada ya se cruzaron en 2ªB cuando fue técnico del Recreativo de Huelva.

▷ Leer  El Granada se inunda en Gran Canaria