1370794230 extras noticia foton 7 1

Ondacero y fuentes del club ubican al portero en el Granada la próxima temporada

 A los fichajes de Babin (hecho durante la pasada campaña) y Larsson (que será oficial de forma inminente) se une el de Jesús Fernández, guardameta del Real Madrid que ha estado este curso a la sombra de Iker Casillas y Diego López. La entidad que preside Florentino Pérez facilitaría la salida del portero de 25 años en agradecimiento por dos temporadas sin protagonismo en el primer equipo. Llegaría para suplir a Karnezis, que no renovaría su cesión y volvería a Udinese.

Jesús Fernández Collado (Madrid, 11 de junio de 1988) sería nuevo portero del Granada CF en las próximos día según información de Ondacero contrastada por fuentes oficiales del club consultadas. El jugador ha participado en las categorías inferiores A.D. Adarve, Villarreal y Getafe hasta firmar en 2007 por el Numancia para jugar dos campañas en el filial y otra como tercer portero en Segunda División. En 2010 ficharía por el Real Madrid para jugar en el Castilla en Segunda B, siendo clave en el ascenso de su equipo a la categoría de plata con una gran eliminatoria ante el Cádiz. Su debut con el primer equipo se produjo el 21 de mayo de 2011 al sustituir a Dudek ante el Almería en lo que fue un premio de José Mourinho, el técnico que posteriormente contaría con él como tercer portero del club, un rol que ha desempeñado con gusto hasta el día de hoy a las órdenes de Carlo Ancelotti.

De entre sus cualidades como portero destacan su fortaleza en el uno contra uno, agilidad, buena colocación y seguridad en el juego aéreo fruto de su 1,90 y sus 83 kg de peso. También llama la atención su condición de zurdo. Jesús Fernández llega al Granada con el hambre de ser el portero titular de un equipo de primer nivel, por lo que competirá con Roberto para defender el arco del Nuevo Los Cármenes. Jesús podría ser el primero de otros canteranos madridistas en llegar al club.

▷ Leer  Oficial: Famara Diédhiou refuerza la delantera del Granada CF