iturra

El jugador chileno ha destacado en sus declaraciones la dureza de la pretemporada

La concentración del conjunto rojiblanco en La Manga ha llegado a su fin. Allí el técnico rojiblanco impuso un duro ritmo de trabajo al equipo: “Las sensaciones ya son mejores porque cada día nos vamos acostumbrando a lo que quiere el míster, ya llevamos mucha carga de entrenamiento, así que creo que cada día que entrenamos nos sentimos un poco mejor”.

Iturra ha destacado en sus declaraciones la dureza de la pretemporada: “Ya llevamos 30 entrenamientos en dos semanas, así que una pretemporada muy dura, todavía falta pero nos estamos preparando de la mejor forma para afrontar la liga que seguro será muy difícil”.

Además, el jugador ha querido subrayar la actitud y el trabajo realizado por todo el equipo: “El grupo sensacional como siempre, dispuesto a trabajar, siempre dispuesto a adaptarse a las diferentes situaciones que requiere esta profesión y somos un grupo que siempre quiere dar un paso adelante y mejorar”.

El rojiblanco ha recalcado que el tema físico “es primordial”, especialmente en su caso, por ello hay que darle “mucha importancia porque hacer una buena pretemporada significa estar bien en lo físico durante todo el año y prevenir las lesiones”.