cordobafichajeEl futbolista ya se encuentra en Granada según ha adelantado IDEAL

Jhon Córdoba será jugador del Granada en las próximas horas salvo sorpresa mayúscula. El futbolista colombiano está ya en la ciudad de la Alhambra a donde ha llegado en la mañana del jueves procedente de Colombia. El ex jugador del Espanyol encara así las horas finales para su firma por el conjunto rojiblanco.

La operación ha de cerrar aún el acuerdo entre Granada y el Querétaro de México pero según fuentes consultadas las posturas están muy cercanas. Tanto es así que podría hacerse oficial su fichaje en cualquier momento. Se incorporaría de forma inmediata a la rutina de trabajo que continúa este próximo sábado tras el descanso que Caparrós ha dado a la plantilla después del encuentro ante el Albacete Balompié del pasado miércoles.

El delantero llegará a la entidad granadina en propiedad y formará parte de una delantera que estará formada por El Arabi, Ortuño y el propio Jhon. Toda vez que el club rojiblanco espera encontrar una salida a Riki. Jugador con el que en principio no cuenta el Granada.

▷ Leer  Soro regresa 80 días después