caparrós 1

El técnico se ha mostrado satisfecho con el resultado aunque ha asegurado que aún “queda muchísimo por hacer”

El Granada inaugura la temporada con una victoria más que merecida ante el recién ascendido Deportivo. Los de Caparrós, que comenzaron el encuentro perdiendo, consiguieron darle la vuelta a la tortilla e imponerse por 2-1 en el marcador gracias a los goles de Rochina (54’) y Babin (76’).  

Precisamente a ese mal comienzo se ha referido el técnico rojiblanco en sus declaraciones, en las que ha dejado claro que la afición ha sido, es y será una pieza clave para el Granada: “La afición nos ha estado apoyando con el 0-1 y ha sido fundamental para la remontada”.

A pesar de que Caparrós ha recalcado que aún “queda muchísimo por hacer”, el técnico cree que “la capacidad de reacción” que ha tenido el equipo les debe hacer fuertes.

En la segunda parte del encuentro hemos podido ver un Granada mucho más intenso y con las ocasiones más claras de gol y así lo ha reflejado el técnico en sus declaraciones: “En la segunda parte hemos metido intensidad y hemos ido a por el partido; hemos sido el Granada”.

El técnico rojiblanco lo tiene claro y es que el Granada debe ser ese equipo que traiga de cabeza a más de uno esta temporada: “Tenemos que ser ese equipo que apretemos y hagamos complicados los partidos al rival”.