100 2955

El director deportivo aprovecha la presentación de Rochina para aclarar cuestiones

Juan Carlos Cordero, director deportivo del Granada CF, aprovechó la presentación de Rubén Rochina para atender a los medios de comunicación sobre diversas cuestiones de actualidad del club rojiblanco. En especial, la que atañe a la operación de Jhon Córdoba.

Cordero reconoció que la situación es “complicada”. “Los dirigentes del Querétaro mexicano han cambiado las posturas en varios momentos y han demostrado poca seriedad. Jhon Córdoba es prioridad, él lo sabe, el jugador está dispuesto a venir aquí. Soy tranquilo, tengo pausa, y espero que pueda tener un final feliz”.

En relación al fichaje de Rochina, el director deportivo informó de que el fichaje es “libre con un porcentaje futuro de venta para el Blackburn Rovers”. Posteriormente, procedió a comentar las altas y bajas del club. Admitió que se encuentran en busca de “un central y un lateral izquierdo, estamos intentando mejorar al equipo posición por posición”. Con respecto a las salidas, declaró que “estamos negociando varias situaciones, tenemos jugadores que son importantes pero que no cuentan y no están jugando los partidos. Tienen propuestas pero no se deciden”. Tiros que apuntan, en especial, a Riki y Buonanotte.

Preguntado por el gran rendimiento de Machís, Cordero lo reafirmó como un “jugador del Granada, que está haciendo la pretemporada y convenciendo al entrenador al haber dado un paso al frente”.