granada b betis b

El Granada B recibe al filial verdiblanco en su sexta jornada en un encuentro que seguro no dejará indiferente a nadie

Los Cármenes será el escenario donde Granada B y Betis B se darán cita mañana a las 12h para disputar su sexta jornada de liga, bajo la atenta mirada de la Virgen de las Angustias, la patrona granadina, que esa misma tarde paseará por las calles de la ciudad.

El conjunto de Joseba Aguado recibe a un recién ascendido filial verdiblanco que visita la ciudad de la Alhambra dispuesto a mostrar su mejor versión y deshacerse de los errores y desajustes en defensa que la pasada jornada le hicieron sucumbir ante el Marbella por 1 a 4, para así tratar de imponerse a los rojiblancos en su feudo.

Por su parte, el Granada B llega al encuentro tras haber cosechado un empate la pasada jornada en el Carranza ante el Cádiz, uno de los gallitos de la categoría, y tras haberse impuesto en Copa al Almería B por 0 a 3 el pasado miércoles, por lo que buscarán seguir con la buena dinámica que han llevado hasta ahora para así mantener la imbatibilidad en Los Cármenes, donde los rojiblancos aún no se han visto superados esta temporada.

Para este encuentro, Joseba Aguado ha convocado a un total de 20 jugadores mientras que su homólogo en el Betis B, Juan Merino, viajará con un total de 16 futbolistas con los que intentará llevarse los tres puntos a la capital andaluza.

Convocatoria Granada B: Christian Arco, Dimitrievski, Álex Carmona, Fran Morante, Marcelo, Corozo, Medina, Luis Lozano, Huerta, Adolfo, Peña, Clifford, Sergio Martín, Boateng, Bravo, Nico, Sulayman, Uche, Cuero y Mercado.

Convocatoria Betis B: Montoya, Pedro, Isaac, Navarro, Caro, Pozo, Varela, De la Hoz, Carlos García, Madrigal, Marco Rosa, Ismael, Álvaro González, Álex Alegría, Abeledo y Dani Ceballos.