muriMientras Machís y Martins se integran en sus respectivas selecciones

El central colombiano debutó ayer con el combinado absoluto de su país ante El Salvador, en el primer encuentro amistoso que el conjunto dirigido por José Pekerman ha disputado en esta fecha FIFA en Nueva York.

Murillo salió al terreno de juego en el minuto 60, donde ayudó a su equipo a mantener el resultado de 3-0 durante la última media hora del partido. Con esta gran victoria Jeison se estrenó con la Selección Nacional de Colombia. El combinado cafetero disputará otro partido amistoso el próximo martes 14 de octubre ante Canadá en el Red Bull Arena.

Por otra parte, Dimitri Foulquier también participó en el triunfo de su conjunto ante Suecia en la eliminatoria para el Campeonato Europeo Sub-21 de 2015. Entrando al 38’, Foulquier jugó 52 minutos con su selección contribuyendo así a la victoria de 2-0 ante el combinado sueco. El partido de vuelta se disputará el próximo martes 14 de octubre en Suecia.

▷ Leer  Granada 2-0 Andorra: La dupla Uzuni-Callejón da la victoria en Los Cármenes

Portugal Sub-21 también ganó en su encuentro eliminatorio ante Holanda por 0-2 pero sin nuestro lateral izquierdo Luis Martins, que aunque se encuentra concentrado con el conjunto luso, no participó en este choque clasificatorio. El siguiente partido se disputará también el martes, 14 de octubre.

Una vez terminados los encuentros internacionales en los que se encuentran nuestros jugadores regresarán al trabajo del equipo a las órdenes de Joaquín Caparrós para preparar al máximo la próxima jornada de liga ante Rayo Vallecano.