Riki busca equipo, GranadaCFWebEl delantero madrileño del Granada saldrá en el mercado de invierno

Aceptó un rol secundario y reducir su ficha el pasado verano. Desde entonces Riki sólo ha percibido su ficha porque su rol no es secundario sino inexistente. El Granada de Caparrós no cuenta con el ex del Dépor y su salida del club es prácticamente un hecho en invierno. Aunque para entonces deba de nuevo perdonar parte de su ficha.

Precisamente vuelve a ser el Deportivo el equipo mejor colocado para ficharle. El conjunto entrenado por Víctor Fernández es el destino ideal para un futbolista que agota su carrera. De hecho los coruñeses ya intentaron en verano recuperar al jugador, pero las altas pretensiones de Riki frenaron su marcha.

El Granada necesita vender para fichar

Habrá fichajes un año más durante el periodo invernal. Regalos en forma de jugadores que cubran las posiciones más débiles del equipo. No se busca tanto un delantero como un mediapunta o extremo que complemente a Rochina y Piti. Toda vez que la evolución física de Larsson está por ver. Por ello el club necesita dar bajas.

▷ Leer  Paco López: "Los jugadores han interpretado el partido a la perfección"

El mejor colocado es Riki mientras que Ortuño podría ver de nuevo lo que es vivir como cedido. Quien fuera héroe del Girona y mejor futbolista de la pretemporada rojiblanca, posee un rol en el que le han adelantado los hombres del filial Sulayman y Succes, por lo que su salida está también sobre la mesa. Eso sí, al contrario que la de Riki, ésta no sería urgente y tampoco se contemplaría una venta y sí una cesión.