955586 19574553 1600 900

El asturiano se convierte en el delantero prometido de cara al mercado invernal

Adrián Colunga es desde esta noche el nuevo delantero del Granada CF. Aquel que, ante la mala racha de El-Arabi y los problemas físicos de Jhon Córdoba, está llamado a dar los goles de la salvación a la escuadra rojiblanca. Llega cedido hasta final de temporada por el Brighton de la Championship inglesa.

El asturiano aportará experiencia al ataque rojiblanco, pues a sus 30 años ha vestido las camisetas de Recreativo de Huelva, Real Zaragoza, Sporting de Gijón y Getafe, mostrando en ellos un gran olfato goleador aunque no llegara a asentarse como titular indiscutible. La movilidad e inteligencia en el área son las características de este delantero que ya sonó para el Granada en el invierno de la 2012/13.

Sissoko se queda sin ficha federativa

▷ Leer  El tope salarial del Granada asciende a los 56,4 millones de euros

La llegada de Adrián Colunga acarrea la pérdida de ficha federativa de Abdoul Sissoko, quien podría salir hacia alguna de las ligas que mantiene abierto el plazo para firmar futbolistas. Según IDEAL, el jugador se habría negado a escuchar al club, forzando una fea situación. De esta forma, y con las salidas de Héctor Yuste al Mallorca y de Daniel Larsson al Esbjerg danés, el Granada cierra su actividad en el mercado de invierno.