Nico Hidalgo lavozdigitalLos dos granadinos que jugaban en el filial rojiblanco ya cuentan con nuevos destinos para la próxima temporada

Álex Carmona fue el primero en anunciar su salida de la entidad rojiblanca. El granadino, que ha militado durante seis temporadas en el Granada B, se despidió de la afición granadinista a través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter el pasado 6 de julio, con el que quiso agradecer todo el cariño recibido durante estos años. Desde hace unas horas se conoce que el ya exjugador rojiblanco, pasará a formarte del Real Jaén CF.

Si hablamos de Nico Hidalgo, hace apenas un día que el motrileño también ha anunciado su despedida con una emotiva carta que ha publicado en su Twitter personal. El jugador, que siempre ha destacado por su calidad y velocidad, despuntó en el equipo del Costa Tropical antes de formar parte del Granada CF B, donde ha acabado consolidándose como jugador.

Tras el anuncio de su salida, todo apunta a que Nico puede ser el primer fichaje del Cádiz CF, ya que según ha podido conocer GranadaCFWeb, la operación aún no está cerrada, pero sí muy avanzada, por lo que todo apunta a que su incorporación al submarino amarillo podría hacerse oficial en los próximos días. De este modo, el motrileño daría el salto a Segunda División, lo que supondría dará un gran paso en su carrera.

▷ Leer  El Granada deja atrás los fantasmas y rompe la mala racha fuera de casa tras ganar al Villarreal B (0-2)

Carmen Pérez – @carmenperez195