El Granada CF “B” ha hecho oficial esta tarde noche la llegada de un nuevo futbolista que se pondrá a las órdenes de Lluis Planagumá lo antes posible. Se trata del extremo izquierdo Juan Antonio Entrena, natural de Huetor Tájar (Granada)

El filial rojiblanco continúa reforzándose de cara al inicio de Liga. En la tarde noche del jueves el club ha hecho oficial la contratación de un nuevo futbolista – granadino – procedente de la cantera del RCD Espanyol. Se trata de Juan Antonio Entrena, natural de la localidad de Huetor Tájar en Granada. Comenzó su carrera profesional en las categorías inferiores del Sevilla pero en la temporada 2011-2012 lo fichó el FC Barcelona para que desempeñara sus características en la Masía. La temporada pasada el club perico se hizo con sus servicios y disputó 31 partidos en el grupo III de la Segunda División B.

Ahora comienza una nueva etapa en el Granada CF que sigue aplicando su política de fichajes para “granadizar” la plantilla lo máximo posible. Entrena actúa de extremo izquierdo aunque también se defiende bien por la zona derecha del terreno de juego gracias a su potente zancada y rapidez.