El futbolista ha hablado de su llegada en la primera entrevista que concede como jugador nazarí ante un medio ecuatoriano

Con solo 21 años es probablemente el delantero joven ecuatoriano más cotizado. Uno de los más destacados en la pasada Copa Libertadores de la que es subcampeón con Independiente del Valle y ahora un fichaje flamante del Granada por poco más de cuatro millones de euros. A José Angulo solo le falta el visado para poder vestirse la elástica rojiblanca.

Así lo ha confirmado el propio jugador en una entrevista para un medio de su país, ‘A la cancha Ecuador’. En ella el nuevo delantero nazarí ha explicado que firma por el Granada para las próximas cinco temporadas y que en cuanto se arreglen los papeles necesarios viajará hasta la ciudad de la Alhambra.

Angulo considera que su fichaje por el equipo granadino es un premio a su trayectoria porque «uno trabaja para esto por lo que uno sueña con estar allá (Europa) en equipos grandes». Por esa razón afirma que aceptó el reto del Granada aunque mantiene los pies en el suelo: «Tengo que hacer mi trabajo para que las cosas me vayan bien».

▷ Leer  Granada 0 - 0 Huesca: Primer empate de la temporada en un insulso encuentro

Pese a que el futbolista tenía ofertas de otros clubes de mayor entidad como el Nápoles o alguno de la Premier League, Angulo se ha mostrado sincero: «Yo quería ir al Granada, estaba ansioso ya». El nuevo ariete granadinista ha explicado también que habló hasta tres veces con Javier Torralbo ‘Piru’ que ha sido el que ha acabado convenciéndole para venir.

Entre los objetivos que se plantea el jugador ecuatoriano en su nueva etapa en Granada está el de poder «jugar con la Selección de Ecuador» y convertirse en «el goleador del Granada y luego ya se verá». Dar el salto a La Liga para Angulo supone «jugar en un campeonato bonito al que se sueña con ir».