Los de Jémez se miden a una Unión Deportiva Las Palmas que llega lanzada tras golear al Valencia en Mestalla (2-4). El partido llega tras una difícil semana para el club nazarí con el positivo de Angulo por cocaína, el estado de la plantilla y las comprometidas declaraciones que el técnico dio ayer

El Granada Club de Fútbol buscará asaltar hoy Las Palmas de Gran Canaria para confirmar la buena línea mostrada ante el Villarreal la semana pasada y continuar creciendo desde una dinámica favorable. Los de Jémez llegan a la cita con las novedades de Samper y Pereira, además de la inclusión de Gabriel Silva, sancionado en la primera jornada del campeonato.

En el apartado de bajas sorprende la inclusión de Toral, que se cae de la lista junto a Sergi Guardiola, Saunier, Jean Carlos y Angulo, suspendido por dar positivo en cocaína a la espera de que el contranálisis arroje algo más de luz sobre el asunto.

Los de Jémez llegan a Las Palmas con las ideas claras y la intención de sacar los tres puntos ante un rival complicado que ya demostró la jornada pasada en Mestalla que llegan perfectamente rodados a estas primeras semanas de competición. El objetivo para el Granada es sumar la primera victoria de la temporada, privando a su rival de ganar los dos primeros encuentros del curso, algo que no logran desde la temporada 1978/1979.

▷ Leer  Leganés 1 - 0 Granada: La inferioridad numérica puede con un Granada que dio motivos para merecer más

El conjunto amarillo buscará la primera victoria del año ante su afición, pudiendo sumar así su gol 1.300 en liga. Dos tantos bastarían para alcanzar este hito y podre brindárselo a la hinchada. Con una victoria, los de las islas confirmarían las excepcionales sensaciones mostradas ante el Valencia que les han llevado a ocupar los puestos de la zona alta de la tabla tras la primera jornada.

La estadística juega a favor de los visitantes, y es que Jémez ha ganado en las dos salidas que ha realizado al Estadio de Gran Canaria. Ahora, el técnico tendrá que realizar malabares nuevamente para realizar la alineación con una plantilla incompleta, y es que el técnico vuelve a encontrarse con el dilema de no tener extremos, por lo que parece que Martins tendrá que volver a ocupar una posición más adelantada de lo que acostumbra.

La inclusión de Samper y Pereira en la lista de convocados podría facilitar la aparición sobre el césped del trío de ‘wonder boys’ granadinistas compuesto por los dos citados anteriormente y Boga, formando un tándem con asociación, desborde y profundidad capaz de dar muchas alegrías a la afición granadinista.

El ‘once’ que podría alinear Jémez es:

Alineacion Granada vs las palmas

Por su parte, Quique Setién podría salir con:

LasPalmasXItipo

Ficha técnica:

Fecha: domingo 28 de agosto de 2016

Hora: 18:15

Estadio: Estadio de Gran Canaria

TV: beIN LaLiga

Árbitro: Daniel Ocón Arráiz