El Granada CF hace oficial la cesión de Brian, lateral zurdo del filial, al Cádiz CF. El jugador había trabajado con el primer equipo de manera sistemáticamente durante esta pretemporada. Su estancia en la «tacita de plata» hará progresar al defensor antes de su asalto a Primera División

La relación entre el Granada CF y el Cádiz CF vuelve a fructificar para los gaditanos, y es que el equipo que ahora dirigen Pina y Cordero se ha hecho con la cesión de Brian Oliván. El defensa lateral del Granada B se marcha de esta manera, tal y como adelantamos el pasado 8 de agosto. Brian se encontrará en el Ramón de Carranza con ex jugadores rojiblancos -Abel Gómez, Ortuño,…-, alguno con el que incluso ha compartido vestuario, como Nico Hidalgo.

El defensor catalán dejó grandísimas sensaciones la pasada temporada, siendo un fijo en el once del Granada B y uno de los mejores laterales de toda la Segunda División B. Esta pretemporada, las salidas de Salva y Biraghi le hicieron un hueco en la pretemporada de Jémez, donod las sensaciones tambien han sido buenas. El acuerdo de cesión contempla una opción de compra definitiva que podría ejercer el cuadro cadista.