El nuevo delantero del Granada CF, Ezequiel Ponce, ha sido presentado en la mañana del lunes tras el entrenamiento matinal, y ha mostrado su agradecimiento por la oportunidad que el club rojiblanco le da para demostrar su calidad en el fútbol español 

El argentino de 19 años, que jugará cedido por parte de la Roma en el conjunto nazarí ha llegado con ganas al Granada para llevar al conjunto granadino «a lo más alto posible en el torneo», como ha asegurado durante su presentación. Ponce ha querido agradecer «la oportunidad» que le ha dado el Granada CF. «Estoy contento con mis compañeros y da gusto trabajar así. La ciudad es muy bonita y en el club he encontrado a gente honesta, con la que se pueda trabajar. Me estoy adaptando a esta institución que trabaja seriamente», comentó.

▷ Leer  Un notable mercado invernal del Granada CF para reforzar al equipo en la segunda vuelta liguera

«El objetivo que me marco esta temporada es adaptarme lo más rápidamente posible a la idea de juego de Paco Jémez y a nivel grupal llevar al Granada CF lo más alto posible en la clasificación. Me defino como un futbolista que se sacrifica por el equipo y que juega tanto dentro del área como fuera. Intento adaptarme a las intenciones del entrenador», expresó.

El jugador de Rosario indicó que el entrenador ya le ha comentado que quiere «ir a jugar los partidos» y que «presione bien alto». Ante el Córdoba el pasado sábado tuvo la oportunidad de debutar como titular y ha reconocido que se sintió «bien». «Aún tengo poco rodaje, pero me entendí con mis compañeros y pude completar bastantes minutos», finalizó.