El central y lateral izquierdo firma por el Granada para esta temporada, en calidad de cedido y sin opción de compra

Piru ha cumplido su propia palabra y ya hay un fichaje nuevo nazarí. Gastón Silva, procedente del Torino de la liga italiana, se convierte en uno de los jugadores de los que el director deportivo del Granada prometió que llegarían antes del primer partido de Primera División ante el Villarreal. El uruguayo, de 22 años y 1,85 metros de altura, se convierte en el cuarto fichaje en defensa después de las llegadas de Tito, Saunier y Gabriel Silva.

Gastón Silva ya se ha dejado ver en la mañana del jueves en la Ciudad Deportiva del Granada. El defensa es polivalente y es incluso internacional absoluto por Uruguay. De hecho disputó dos encuentros y los 90 minutos de los mismos en la pasada Copa América Centenario. Sin embargo su periplo en Italia apenas le ha permitido tener continuidad. Poco más de 20 partidos y un solo gol en dos temporadas en la Serie A.

Con esta incorporación el Granada tiene prácticamente cerrada su defensa a expensas de lograr a otro central o bien un lateral izquierdo ya que Gastón Silva puede jugar en ambas demarcaciones. Si bien es cierto que Piru trabaja para que el club cierre nuevas incorporaciones, parece que en las próximas horas no habrá novedades al respecto.