A falta de confirmación oficial, el Granada ha llegado a un acuerdo con el delantero ecuatoriano José Angulo para las próximas cinco temporadas según han afirmado varios medios del país sudamericano como ‘Radio la Red’ además de la confirmación del gerente del club al que pertenecía

Queda cerrada la línea más ofensiva del conjunto rojiblanco. José Angulo se ha convertido en el noveno fichaje del Granada en este mercado veraniego al que le quedan unas tres semanas de vida. El club granadino ha estado varias semanas detrás del atacante que ha decidido cruzar el charco dirección a la capital nazarí y se ha convertido en el fichaje más caro en la historia del Granada tras pagar en torno a los 5 millones de euros. 

▷ Leer  El Granada Femenino se cuela en los octavos de la Copa de la Reina tras eliminar al Betis (3-1)

Equipos como el Sevilla, el Nápoles o el Atlético de Madrid estaban detrás del ecuatoriano pero el Granada ha sido el que más ha apostado por este joven jugador, que va camino de convertirse en una futura promesa con tan solo 21 años. La pasada temporada disputó con el Independiente de Valle 31 partidos logrando 10 goles. Olfato goleador, técnica y definición, buen posicionamiento y un gran juego de espaldas hacen de ‘Tin’, apodo con el que lo conocen en Sudamérica, uno de los delanteros a tener en cuenta esta próxima temporada.