El Granada podría haber encontrado a su refuerzo ideal para el mediocentro. Se trata del valencianista Javi Fuego, jugador al que Peter Lim buscaba una salida. Espanyol, Eibar y Granada son los más interesados en contar con los servicios de Fuego, si bien todo hace indicar que al jugador le apetece estar a las órdenes de Paco Jémez

Las oficinas del Estadio Mestalla están totalmente colapsadas en la tarde de hoy, después de que varios diarios deportivos como «Sport» destaparan algunas de las operaciones que se están fraguando en el coliseo che. La más importante sacudiría el panorama actual de la Liga y afectaría, positivamente, al Granada CF. No es ningún secreto que el plantel que dirige Paco Jémez adolece aún de un par de fichajes contrastados que refuercen la defensa y el mediocentro. Pues uno de los objetivos del Granada está en Valencia, aunque sus horas allí parecen contadas. Se trata de Javi Fuego, jugador con pasado rayista y que se ha consolidado como uno de los centrocampistas más fiables del fútbol español. La salida de Fuego sería consecuencia de esa gran operación que, según fuentes cercanas a la negociación, está muy bien encaminada. Esa negociación acabaría con Paco Alcácer como nuevo jugador del FC Barcelona y con la cesión de Sergi Samper a la entidad valencianista.

▷ Leer  Leganés 1 - 0 Granada: La inferioridad numérica puede con un Granada que dio motivos para merecer más

La llegada del canterano azulgrana al Valencia provocaría un overbooking en la posición de mediocentro y, una vez solventada la permanencia de Dani Parejo, sería Javi Fuego el que abandonaría el club. Según las mismas fuentes, Peter Lim busca acomodo al centrocampista asturiano, habiéndose reunido esta misma tarde para buscar destino al jugador. El Espanyol había mostrado un fuerte interés por él, pero a Fuego le seduce más la idea de aterrizar en Los Cármenes y ser clave en el esquema de Paco Jémez. Las dos operaciones guardan relación, aunque no van de la mano ni en lo avanzado ni en números, por lo que no han trascendido aún las cifras del que podría ser un importante fichaje para el Granada CF.

Foto: Valencia CF