Porto's Mexican defender Diego Reyes controls the ball during the friendly football match FC Porto vs AS Saint Etienne at the Dragao stadium in Porto, on July 27, 2014. AFP PHOTO/ MIGUEL RIOPA (Photo credit should read MIGUEL RIOPA/AFP/Getty Images)

Fuentes directas del jugador han negado categóricamente cualquier acercamiento del Granada Club de Fútbol por el defensa central mexicano del Oporto

Muchas han sido las especulaciones en las últimas horas en cuanto a los movimientos en el mercado del Granada CF, diversos nombres han sonado en forma de posibles incorporaciones para prácticamente todas las líneas, especialmente la zaga y el centro del campo. Tal es el caso de Diego Reyes, defensa central de 23 años que milita en el Oporto de Nuno, exentrenador del Valencia.

Sin embargo, el supuesto interés de la entidad nazarí en el joven defensor mexicano ha sido rotundamente desmentido por fuentes directas del jugador, que han afirmado que «nadie se ha puesto en contacto con nosotros». Si bien el central podría ser un gran refuerzo para el eje de la zaga – posición ampliamente necesitada de jugadores – parece que aún el Granada no ha tomado la decisión de mover ficha, al menos en la dirección de Diego Reyes.

Pese a esta negativa, la dirección deportiva del club sigue trabajando en nuevas incorporaciones para diferentes puestos, por lo que la plantilla no se da ni mucho menos por cerrada. Pese a ello, el mercado es duro y el reducido presupuesto no ayuda, aunque el club aún se encuentra en posición de realizar algún esfuerzo incluso tras la incorporación de Angulo, fichaje más caro de la historia del club.

▷ Leer  Paco López: "Queremos darle continuidad a un trabajo excelente"

Foto: posts.com.mx